Cesfam de Graneros ya tiene financiamiento para su diseño

Print Friendly, PDF & Email

A pasos agigantados avanza el gran sueño y que prontamente será realidad: el nuevo Cesfam para Graneros. La mañana de este miércoles 11 de agosto, el gobernador regional de O’Higgins, Pablo Silva presentó la propuesta de diseño ante el Consejo Regional y cuyo costo se alza sobre los 140 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

En el curso de la reunión, se señaló que la licitación de esta iniciativa quedará a cargo de la División de Infraestructura del Servicio de Salud O’Higgins, entidad que espera iniciar el proceso durante el mes de noviembre del año en curso.

“Decir que estamos contentos, quizás sea poco. Ha sido una lucha tan larga y a veces tediosa, por los obstáculos que nos han puesto, que llegar a una etapa donde comienzan las definiciones, solo genera alegría y felicidad. Nunca nos dimos por vencidos y seguiremos adelante, luchando como siempre, para beneficio de mis vecinos”, comenta el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

El edil agradeció los respaldos, “de muchas autoridades que se han involucrado empujando el proyecto y necesitamos que continúen haciéndolo. Hay que trabajar por y para la gente, haciendo invisibles nuestras diferencias políticas, porque para eso nos han mandatado”.

El Centro de Salud Familiar, estará ubicado en calle Gabriela Mistral, zona sur poniente de Graneros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.