Comuna de San Fernando dio el vamos a la Expocol 2023

Print Friendly, PDF & Email

Una jornada llena de alegría y tradición fue la que se vivió el jueves 30 de noviembre en el Parque Abel Bouchon, instancia donde el alcalde Pablo Silva Pérez y el presidente de la comisión organizadora Alfredo Rivadeneira encabezaron la ceremonia de inauguración de una nueva edición de esta tradicional muestra colchagüina.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez afirmó que esta Expocol es "una de las mejores de los últimos años, con un espectacular escenario, y nos hemos propuesto que esta fiesta vuelva a tener la relevancia que tuvo en el pasado a nivel nacional".

Por lo mismo, el jefe comunal de la capital de Colchagua invitó a todos los vecinos de la provincia y de la región de O'Higgins para disfrutar de esta muestra, enfatizando que todas las actividades que se vivirán este fin de semana en el Parque Abel Bouchon son completamente gratuitas.

Mismo llamado hizo el presidente de la comisión organizadora Alfredo Rivadeneira quien destacó que esta fiesta se inauguró el año 1944 y valoró el compromiso de esta administración municipal de sumarse a este esfuerzo continuador. "Invitamos a toda la familia, para que disfrute de todas las actividades y que vengan a ver los avances que tiene San Fernando y la provincia de Colchagua".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.