Crédito: Municipalidad de Palmilla

Con gran asistencia de público se celebró del día del roto chileno en Palmilla

Con una celebración que congregó a una gran cantidad de público en la plaza de San José del Carmen de El Huique se celebró el "Día del roto chileno" en la Comuna de Palmilla.

A este hermoso lugar llegaron muchas vecinas y vecinos, que disfrutaron de las presentaciones del destacado artista Maximiliano Reyes, el grupo "Los del Chin Chin", el grupo tropical "Conjuro Tropikal" y el grupo Aparcoa con la voz de la actriz nacional Sigrid Alegría, quienes amenizaron esta gran celebración.

Con gran asistencia de público se celebró del día del roto chileno en PalmillaLa actividad fue presidida por la alcaldesa de la comuna, Gloria Paredes y contó además con la presencia de concejales. La alcaldesa dijo que "En este día reconocemos a la temporera, al agricultor, a la mujer que, con esfuerzo esta de sol a sol, para llevar el sustento a su hogar. Ser roto chileno forma parte de nuestra identidad. Con esta celebración queremos reconocer todo lo que somos; gente valiente, orgullosa y alegre".

La celebración del “Día del roto chileno”, contó además con una muestra de gastronomía y de artesanía con expositores de la comuna y marcó el inicio oficial del programa de Verano Palmilla 2024 que contempla actividades artísticas, culturales, deportivas y de mucha entretención para todas las vecinas y vecinos de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.