Crédito: Municipalidad de Palmilla

Con la presencia de Los Vásquez se cerró programa de Verano Palmilla 2024

Como exitosa fue catalogado en el balance final, el gran cierre del Programa de Verano Palmilla 2024, que se realizó la noche del pasado viernes 23 de febrero, en el estadio municipal de Palmilla, colmado de público, quienes disfrutaron, además, de una muestra de gastronomía y artesanía con emprendedores locales.

Este gran cierre, contó con la esperada presencia de Los Vásquez, quienes, en casi una hora y media de actuación, mostraron todos sus grandes éxitos, entregando todo su talento sobre el escenario e hicieron disfrutar, junto a Carito Aceituno y al grupo palmillano Conjuro Tropikal, al numeroso público que llegó a presenciar este maravilloso espectáculo.

Para la alcaldesa Gloria Paredes, “esta fue una gran fiesta, en la que se pudo mostrar todo el talento de este afamado dúo nacional, Los Vásquez y de nuestros artistas locales, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes”. Además, destacó “la alegría con que los vecinos de Palmilla disfrutaron de este hermoso espectáculo, que sin duda viene a reafirmar el compromiso de esta alcaldesa de entregar cultura de nivel a todos los vecinos de la comuna” precisó.

Finalmente, la alcaldesa agradeció la colaboración de los funcionarios municipales en la realización de este evento, con lo que la comuna de Palmilla, cerró de gran manera el programa de Verano Palmilla 2024.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.