Con la presencia del dúo musical Los Vásquez se cierra programa de Verano Palmilla 2024

Este viernes 23 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el estadio municipal de Palmilla, se baja el telón al Programa de Verano Palmilla 2024, con la presencia del destacado dúo nacional Los Vásquez.

Las gestiones realizadas por la alcaldesa Gloria Paredes, permite tener un cierre espectacular de las actividades de verano 2024, que ha tenido extensas jornadas de entretención, dirigido especialmente a sus vecinas y vecinos, para cerrar con este broche de oro, que contará con la presencia de la destacada agrupación nacional Los Vásquez y de los artistas locales Carito Aceituno y la banda Conjuro Tropikal.

La organización de este cierre del programa de verano 2024, ha tomado todas las medidas pertinentes para permitir un normal desarrollo de este mega evento, el que considera feria de artesanía y gastronomía local y que es gratuito para todos los vecinos de Palmilla, como también para quienes lleguen desde otras comunas al estadio municipal de Palmilla, que contará con un gran escenario con iluminación y sonido de última generación.

La alcaldesa de Palmilla invitó a todos los vecinos de Palmilla, como también de comunas vecinas, a presenciar un espectáculo musical de primer nivel, y de esta manera comenzar a despedir el verano 2024 en Palmilla.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.