Enmarcada en el inicio de las actividades por la conmemoración del Día Internacional del Turismo, el alcalde Pablo Silva Pérez, participó este jueves en una misa a la chilena realizada en la localidad de Angostura.
La instancia fue propicia como acción de gracias desde el sector público y los gremios del rubro a esta celebración que se recuerda mundialmente cada 27 septiembre.
A la actividad, además, asistieron el delegado presidencial provincial Manuel Cuadra; la presidenta y la secretaria de la Cámara de Comercio, Sonia Pavez y Elicena Gómez, respectivamente, entre otros.
El municipio a través de su Oficina de Fomento Productivo y Turismo busca posicionar este territorio como un destino relevante en materias de desarrollo turístico sustentable, generando las bases que contribuyan al desarrollo y configurar un espacio competitivo en materias de desarrollo económico local y puesta en valor de los recursos naturales y culturales.
Tras la liturgia se realizó un esquinazo que estuvo a cargo del Club de Adulto Mayor Villa El Sol y la Agrupación 45 y su Gente, ambos de la localidad cordillerana de Puente Negro.