Disparan a la oficina del alcalde de Codegua

Print Friendly, PDF & Email

En horas de la mañana de este jueves 9 de septiembre, el alcalde de la comuna de Codegua, José Flores, al ingresar a su oficina, se dirigió a abrir las cortinas, encontrándose con la marca de un proyectil en el vidrio, el que se presume sería un postón.

Al recinto concurrió Carabineros de la tenencia de la misma comuna, quienes tomaron la denuncia en el lugar de los hechos.

Flores ya tomó cartas en el asunto, teniendo como primera medida la instalación de cámaras de seguridad en las diferentes dependencias del recinto, esto con el fin de proteger a los funcionarios, así como también el lugar.

El alcalde señaló que cerca de las 07:15 horas llegaron para reunión de equipo "y nos encontramos con este agujero en la ventana. No sabemos si fue postón, balín  o bala; todavía no sabemos. Hicimos la denuncia a Carabineros para que se haga una investigación. Aquí es la preocupación por los funcionarios porque le puede llegar esta bala o postón y afectar su integridad".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.