El Día de la Niñez, es una de las celebraciones más importantes que se realiza en Palmilla, ya que permite homenajear a las niñas y niños de la comuna, así como recordarle a la comunidad que se deben respetar y defender sus derechos.
Las sonrisas y alegría se tomaron la jornada, instancia que es parte del compromiso de la alcaldesa Gloria Paredes y del Concejo Municipal de contribuir al desarrollo integral, feliz y sano de las niñas, niños y adolescentes de la comuna.
La actividad realizada el pasado sábado 5 de agosto en el estadio municipal en el gimnasio, contó con un parque de entretenciones con diversos juegos, un gran circo, concursos y colaciones saludables que el equipo municipal entregó a los pequeños; además de locomoción gratuita desde todos los sectores de la comuna, todo gratuito para que disfrutaran de una entretenida tarde.
Respecto al desarrollo de esta hermosa celebración, la alcaldesa señaló que “quisimos darle a las niñas y niños este espacio de entretención”. Luego preciso que “fue muy exitosa esta celebración, puesto que es muy gratificante ver en cada rostro, la sonrisa y felicidad de las niñas y niños, quienes disfrutaron de una gran celebración junto a sus padres” enfatizó.
La máxima autoridad comunal, se mostró muy complacida por el desarrollo de esta actividad y por el respaldo brindado por los padres, quienes aceptaron la invitación del municipio y acompañaron a sus hijos a disfrutar de esta entretenida celebración del Día de la Niñez en Palmilla.