Crédito: Municipalidad de Palmilla

En Palmilla se realiza séptimo campamento rural de orquestas sinfónicas

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, reafirmando su premisa de entregar el mayor énfasis en la cultura y fortalecer el desarrollo de las aptitudes artísticas musicales en los niños y jóvenes de la comuna, realizó una invitación a toda la comunidad a presenciar el VII Campamento Rural de Orquestas Juveniles Palmilla 2023, este viernes 24 y sábado 25 de noviembre el que contará con la presencia de las orquestas sinfónicas de Palmilla, Chimbarongo, Paredones, San Fernando, Vichuquén, Santa Cruz y la orquesta Ignacio Cifuentes de Licantén.

De acuerdo a lo manifestado por la alcaldesa, en su afán de entregar cultura de primer nivel y de calidad a todos los habitantes de la comuna, este tradicional evento vuelve tras tres años de ausencia por Pandemia, y como de costumbre, este campamento se desarrollará en distintos sectores de la comuna y culminará con el Gran Concierto, donde la Gran Orquesta, formada por músicos de todos las orquestas participantes, brindará un hermoso espectáculo, con conocidas interpretaciones musicales, todo absolutamente gratuito, en el gimnasio municipal de Palmilla.

Al respecto, la alcaldesa de Palmilla manifestó que "Es muy grato realizar por séptimo año este gran campamento. Me siento muy orgullosa de que esta gran cantidad de grandes músicos se presenten en nuestra comuna. Continuamos entregando cultura de alto nivel, un compromiso que hemos cumplido. Agradecida de todas las orquestas que participarán en este campamento, que será maravilloso y que como comuna seremos capaces de organizar una vez más", sostuvo.

La invitación es abierta a toda la comunidad, y la entrada a estos eventos es totalmente gratuita.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.