Este viernes se desinfectará el centro de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de Rengo informó que este viernes 29 de abril, a partir de las 21:00 horas, se realizará una desinfección en el centro de la comuna. Esto, como una medida más de cuidado para los vecinos y así prevenir contagio por del coronavirus COVID-19.

Puntos de Rengo a desinfectar

  • Avenida Bisquertt
  • San Martín
  • Prat
  • Plaza de Armas

El muinicipio señaló que con este tipo de acciones, junto al trabajo colaborativo de la comunidad organizada, se busca reducir la tasa de contagio de COVID-19 en la comuna, valorando la disposición y apoyo delos dirigentes vecinales y la comunidad en general, quienes han promovido e incentivado el autocuidado entre el resto de los vecinos y sus familias.

Recomendaciones

Se recomienda a los vecinos del centro que a partir de las 21:00 horas cierren puertas y ventanas y se mantengan dentro de sus casas.

Cabe recordar que la Junta de Vigilancia Primera Sección Rio Claro de Rengo participa de esta ayuda con los pulverizadores y tractores para realizar las sanitizaciones.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.