Después de dos años sin Festival de verano, la comuna de Mostazal vivió dos jornadas llenas de música y humor en el Parque La Terraza. Con más de 18 mil personas, la edición 2023 de la fiesta estival fue todo un éxito. La música hizo vibrar a todo el público que se reunió en el centro de la ciudad. Para el alcalde, Santiago Gárate, este fue su primer festival dentro de su administración.
“Quiero agradecer a la Corporación Cultural y a su equipo por tan lindo espectáculo para la comunidad. Estoy muy contento con el ambiente que se vivió, porque la gente disfrutó plenamente el show. Tenemos que darle la oportunidad a nuestra gente de subir al escenario, a nuestros emprendedores. Hay que darle otra mirada a la comuna, pensemos diferente. Esta administración viene a trabajar, a cumplir, hacer cosas. Para nosotros es importante seguir trabajando en todos los aspectos”, evaluó el jefe comunal.
La fiesta sin duda se la robó Amar Azul en la primera noche, haciendo bailar a todos los asistentes y corear todas sus canciones. El cierre del festival se lo llevó Cami, con un espectáculo que repasó su más reciente trabajo “Anastasia” y varios de sus éxitos iniciales.
Pero, no todo se concentró en el escenario, porque además un buen balance vivieron los emprendedores locales que estuvieron en la plaza de armas ofreciendo lo mejor de sus trabajos y oficios para los vecinos. Sin dudas un evento redondo que espera repetir la experiencia en el aniversario de la comuna, que se llevará a cabo en marzo.