Finaliza ciclo de cine infantil con función doble en Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Este viernes 19 de julio a partir de las 15:00 horas el cine infantil se instala como el panorama imperdible de las vacaciones de invierno, por partida doble, en el Teatro Comunal, como en El Molino en Villa La Compañía, donde la Municipalidad de Graneros y la Fundación del mismo nombre exhibirán una película todo espectador, dirigido principalmente a los más pequeños de la familia.

Finaliza ciclo de cine infantil con función doble en Graneros Actividad que cierra un El Ciclo de Cine Infantil “Vacaciones de invierno”, donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de películas dirigidas a un público menor de 14 años, quienes a su vez, compartieron con sus familiares, quienes los acompañaron a las funciones.

Víctor Cabrera, director de la Fundación Graneros, expresó que “estamos muy satisfechos con la adhesión que tuvieron nuestras actividades y que sin duda seguiremos realizando, pensando siempre en hacer que las muestras de arte lleguen a la comunidad en todos los lugares de la comuna, tal y como nos ha solicitado el alcalde”.

“Tuvimos más de 250 asistentes por función, a tablero vuelto, se podría decir, cada lunes, miércoles y viernes de estas dos semanas, coincidentes, a propósito con las vacaciones de invierno, y este viernes planeamos duplicar el número pensando en Villa La Compañía y sus alrededores”, manifestó el director.

También la Fundación Graneros realizó un sorteo, donde participaron niños y niñas que asistieron a las funciones, donde 20 de ellos viajarán acompañados de apoderados y/o tutores también a Rancagua, a las 12 horas de este viernes, a disfrutar de “Selva viva”, como forma de motivar a la participación de las actividades.

Cabe destacar que la invitación es totalmente gratuita y abierta a los niños y sus familias, donde la Fundación Graneros además estará regalando cabritas a los participantes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.