Gracias a la solidaridad de cada vecino de Palmilla se hizo efectivo aporte al Teletón

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes se mostró muy satisfecha por el respaldo de la comunidad para participar en las diferentes actividades organizadas por el municipio y las organizaciones comunitarias, con motivo de ir en apoyo al Teletón 2022, que se realizó el pasado viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Funcionarios municipales, junto a artistas de la comuna y de comunas vecinas y las instituciones tales como establecimientos educacionales, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y particulares, se unieron para el desarrollo de las actividades con las que, la comuna de Palmilla, se hizo presente en esta importante jornada de solidaridad nacional.

Respecto al aporte, depositado por la propia alcaldesa la comuna de Palmilla entregó a la cuenta 24.500-03 de Teletón, la suma de $11.833.520.

Al respecto, la autoridad comunal destacó que “el municipio junto a las organizaciones sociales, comunitarias, establecimientos educacionales y sus funcionarios, se sienten orgullosos de colaborar una vez más con la Teletón, muy agradecida por el inmenso respaldo a esta gran obra. Muchas gracias a todas las vecinas y a los todos vecinos de Palmilla que colaboraron con la Teleton2022” enfatizo.

Una vez más queda demostrado que la comuna de Palmilla, es una comuna con gente de esfuerzo y tradición, pero también con un enorme corazón solidario, ya que con su aporte lograron contribuir al éxito de esta Teletón tanto a nivel comunal, como nacional.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.