Gran convocatoria logra desfile por el aniversario 280 de San Fernando

En el marco de las actividades conmemorativas por el 280 aniversario de San Fernando, este domingo 22 de mayo se realizó una nueva versión del tradicional Desfile de las Fuerzas Vivas de San Fernando 2022, el cual contó con una gran participación de las diversas instituciones y organizaciones de la comuna.

El desfile desarrollado en el frontis del edificio consistorial fue encabezado por el alcalde Pablo Silva Pérez; la delegada provincial Marta Pizarro; el senador Javier Macaya; la diputada Carla Morales; los cores Natalia Tobar y Luis Silva; y los concejales Marta Cádiz, Miguel González Feliu y Rodrigo Valderrama.

Gran convocatoria logra desfile por el aniversario 280 de San FernandoLa ceremonia se inició con el desfile de efectivos del Regimiento 19 Colchagua del Ejército, y una sección de aspirantes a oficiales de la Escuela de Carabineros y de la Escuela de Formación de la policía uniformada.

Una treintena de agrupaciones, entre ellas clubes de adultos mayores, establecimientos educacionales, juntas de vecinos, Bomberos y conjuntos folclóricos desfilaron por la Plaza de Armas.

Por la tarde, y cerrando la jornada dominical, la Small Band del Orfeón de Carabineros realizó una brillante presentación en el Teatro Municipal de San Fernando, oportunidad en que los asistentes disfrutaron con el amplio repertorio que hizo un repaso de las canciones de la nueva ola e interpretaciones de música contemporánea.

El jefe comunal destacó las actividades que ha desarrollado el municipio pensando en la comunidad, aduciendo que "ha sido un aniversario impecable. Se lo merece San Fernando en sus 280 años de vida, por eso nada más que desearle a todos los sanfernandinos un feliz cumpleaños y que sigamos trabajando juntos por el desarrollo de nuestra comuna para que San Fernando recupere el lugar que le corresponde en la región como capital de la provincia de Colchagua".

Gran convocatoria logra desfile por el aniversario 280 de San Fernando


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.