Granerinos cumplen el sueño de la casa propia

Print Friendly, PDF & Email

Fue el mismo ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg, quien en cita con el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, entregó la relevante noticia.

¿Qué dijo el ministro del Minvu?

"Esto ya es una realidad y los proyectos de vivienda para los comités Tornería I y II, tienen su financiamiento asegurado. Faltan unos trámites propios de firmas pero el financiamiento está asegurado y estamos en condiciones no solamente de asegurarlo, sino que de partir obras lo antes posible", señaló el secretario de estado.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

Para el alcalde de Graneros, la consolidación del proyecto, "es fruto de un trabajo constante y persistente de nuestra administración municipal y de los vecinos, que nunca bajaron los brazos para cumplir el sueño de la casa propia. Estoy muy orgulloso de ellos. Esta es otra meta que cumplimos para el pueblo".

Disfrutar de un hogar digno

En representación de las 280 familias beneficiadas, Julissa Castillo, manifestó su felicidad por el logro adquirido "que para los comités, es el objetivo que perseguimos por años. Nuestros hijos, al fin, podrán disfrutar de un hogar digno y propio".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.