Graneros cambia show pirotécnico por cajas navideñas

Print Friendly, PDF & Email

Fue el Consejo Consultivo Juvenil de Graneros, el que señaló al alcalde de Graneros Claudio Segovia, la necesidad de transformar una tradicional determinación municipal, ello en medio del estallido social que vive nuestro país.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

Claudio Segovia señaló "Este grupo asesor, me pidió respetuosamente que este año no contratáramos los fuegos artificiales y que esos recursos los utilizáramos en comprar, solo a nuestros comerciantes locales para reactivar la economía local, cajas navideñas para ser distribuidas entre las familias más vulnerables del pueblo. Y obvio, acogimos la solicitud".

¿Qué trae la caja navideña?

Bajo ese requerimiento y a solo una jornada de navidad, ya se inició la entrega de los productos, "que contemplan todo lo necesario para una digna cena familiar. Son más de mil caja que estamos distribuyendo desde el sábado recién pasado. Para nosotros como municipio, constatar la felicidad de nuestros vecinos, es la mayor recompensa del trabajo cumplido", subraya Segovia.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.