El martes 7 de diciembre, poco más allá de las 21:00 horas, la Municipalidad de Graneros, organizó una velada especial para encender el árbol navideño.
La estructura, cuya altura sobrepasa los 20 metros de alto, se encuentra ubicada, como es tradición, sobre la explanada de la plaza de armas (costado calle Cousiño) y espera transformarse una vez más en punto de encuentro familiar para los vecinos y vecinas de la comuna.
"Siempre lo hemos dicho y lo volvemos a recalcar; contemplar el rostro sonriente de nuestros niños y niñas, es el mejor regalo en una navidad distinta, que ha estado invadida por una serie de factores externos, como la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los problemas que hoy tiene el mundo, no pueden ser obstáculo para que una fecha tan relevante pase desapercibida”, comenta el alcalde Claudio Segovia.
En la jornada, además, se presentó la Orquesta de Cámara y hubo un reconocimiento especial a Los Grillitos de Graneros, dirigidos por Miguel Gutiérrez, que este 2021 cumplieron exitosos 54 años de vida.