Graneros: Gran incendio deja dos personas fallecidas

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, por disposición del Ministerio Público efectuaron las primeras diligencias para establecer las identidades de las personas fallecidas.

¿Cómo fue?

El hecho se registró la noche del sábado 10 de octubre en la comuna de Graneros, al interior de un domicilio donde arrendaban piezas para trabajadores agrícola, y por circunstancias que se investigan, se originó un incendio estructural. Declaraciones preliminares indican que posiblemente el rigen del incendio se debió al volcamiento de una cocinilla.

El video

Al lugar llegaron bomberos del sector quienes lograron contener y extinguir el fuego, y a la revisión de los escombros, se percataron de la presencia de dos personas fallecidas en su interior.

Primeras diligencias

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes un vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y exámenes externos a los cadáveres estableciendo que sus probables causas de muerte corresponderían a gran quemado, donde el Servicio Médico Legal establecerá su causa de muerte a través de la necropsia de rigor.

Graneros: Gran incendio deja dos personas fallecidas

Graneros: Gran incendio deja dos personas fallecidas

 

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.