El pasado lunes 23 de octubre, el grupo de autoayuda “Arcoiris” tuvo el placer de llevar a cabo un enriquecedor taller de cocina salada saludable organizado por el Hospital de Nancagua. Esta iniciativa fue concebida a petición de las entusiastas participantes del grupo, quienes expresaron su deseo de aprender a preparar comidas saladas que fomenten su bienestar
El objetivo del taller fue ofrecer a las participantes, opciones culinarias variadas que puedan adaptarse a diferentes contextos. El hummus y los sticks de zapallo italiano se destacan como excelentes opciones para picoteo, mientras que las croquetas de quinoa y los cupcakes de atún son ideales como plato principal o acompañamiento en comidas más sustanciosas.
Al término de la jornada, la responsable de realizar el taller, nutricionista Camila Núñez, del programa Cardiovascular del Hospital de Nancagua, manifestó su agradecimiento “a todas las participantes por su entusiasmo y compromiso en este taller de cocina. Esperamos que estas nuevas habilidades culinarias les permitan disfrutar de una alimentación más saludable y deliciosa”.