Las Cabras fue sede del lanzamiento regional de La Semana de Educación Artística

Print Friendly, PDF & Email

En el Centro Cultural Margot Loyola de la comuna de Las Cabras y con la presencia de seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Flor Ilic, se efectuó el lanzamiento a nivel regional de la semana de la educación artística, correspondiente al año 2022.

El evento que en Chile se celebra desde el año 2013 y que está dirigido a niñas, niños y jóvenes, contó con la presencia de alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la Región de O’Higgins, destacando a nivel comunal la presencia de las escuelas de Santa Eugenia de La Cebada y María Luisa Fabres de Los Quillayes, quienes efectuaron hermosos números artísticos para los presentes.

El alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores, manifestó su compromiso para que en la comuna se sigan efectuando eventos a nivel regional y agradeció el trabajo de DAEM, de Cultura, Seremi y de todos quienes hicieron posible la realización del encuentro.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.