Más de 30 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Choclo en la comuna de Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Según estimaciones oficiales, más de 30 mil personas asistieron a los tres días de celebración de la Fiesta Nacional del Choclo que se realizó el último fin de semana en la plaza de Armas de la comuna de Graneros, Región de O’Higgins.

El alcalde Claudio Segovia expresó su alegría por la gran cantidad de personas que participaron en esta edición de la fiesta. “Sin duda que superó nuestras expectativas, nos alegra mucho la gran convocatoria, en particular por nuestros emprendedores”, manifestó la autoridad comunal.

Segovia agregó que “nos pone muy contento la asistencia, pero por, sobre todo, el carácter familiar de esta celebración. Fue un evento muy seguro, con mucha alegría y con grandes bandas que por todo el fin de semana cautivó a nuestros vecinos de la comuna y de diversas ciudades del país”.

Cabe destacar que en el escenario desfilaron conjuntos de gran trayectoria como la Sonora Malecón, La Reina Isabel, Los Boca cka, La Gran Mezcla, Doña Maiga y los ballets folclóricos de Graneros y Doñihue.