Más de un centenar de personas participan de Gobierno en Terreno en Peralillo

Print Friendly, PDF & Email

Los servicios públicos estuvieron más cerca de los vecinos de Peralillo el pasado jueves 14 de noviembre. Esto, con la ejecución del programa “Gobierno en terreno” que realizó la Gobernación provincial de Colchagua el pasado jueves en dos sectores de la comuna.

Variados servicios

Por la mañana, en la Plaza de Armas y junto a la Feria de “Mujeres emprendedoras” realizada por el municipio local, se realizó el operativo “Veterinario en terreno”. Gratuitamente se implantó microhips de identificación a las mascotas. En la tarde, la veterinaria de la gobernación provincial se instaló, junto a otros cinco servicios públicos, en Rinconada de Molineros. Ahí atendieron consultas y realizaron trámites a vecinos del sector.

¿Qué dijo el gobernador de Colchagua?

El gobernador Yamil Ethit señaló “Hemos traído a Peralillo cinco servicios públicos que solicitaron los vecinos de Rinconada de Molineros. Aquí, junto a nuestra veterinaria, realizamos este operativo de implantación gratuita a mascotas de microchip de identificación, obligatorio en la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas”.

Revisando obra de construcción

Asimismo Yamil, junto al alcalde de Peralillo, Carlos Utman, revisaron la obra de construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas de Rinconada de Molineros, la que mejorará la calidad de vida de sus vecinos.

¿Qué servicios participaron?

Conaf, Carabineros, PDI y diversos servicios de la Municipalidad de Peralillo, fueron las instituciones que participaron de esta feria itinerante. Además, fueron cerca de 160 personas las que asistieron a las actividades.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.