Mil adultos mayores de Graneros reciben “Bono de gas 2020”

Print Friendly, PDF & Email

Ni el estallido social ni la pandemia del coronavirus han logrado detener una de las políticas sociales y vecinales de mayor impacto en Graneros. El “Bono de gas”, impulsado por la Municipalidad ya inició su distribución entre los adultos mayores, que este año no necesitan inscribirse para integrar la amplia lista de beneficiarios.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

“El bono es una recarga de gas, que para nosotros como institución no es un regalo ni es premio, sino más bien, el justo reconocimiento a las personas que representan el pasado y presente, de un Graneros que observa con optimismo el futuro”, comenta el alcalde Claudio Segovia.

"sentimos la gratitud de los vecinos"

La máxima autoridad comunal remarcó que “consecuencia de la emergencia que vivimos, decidimos entregar la recarga en cada domicilio, a fin de impedir que los adultos mayores se expongan en las calles. Nosotros mismos, junto a un equipo municipal, asistimos hasta el hogar y hacemos efectivo el vale. Muchos ya lo tienen en sus manos y sentimos la gratitud de los vecinos. Eso nos reconforta e insta a seguir trabajando con mayor intensidad”.

Relevante es destacar que este año 2020 son mil personas las beneficiadas y todos ellos serán debidamente contactados por la Dirección de Desarrollo Comunitario.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.