Municipalidad de San Fernando aprobó subvenciones para el año 2022

Durante el Concejo Municipal realizado el pasado martes 15 de marzo, el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez y el cuerpo de concejales de San Fernando aprobaron las subvenciones para el año 2022, monto que beneficia a una serie de organizaciones sociales y "fuerzas vivas" de la comuna.

En esta ocasión, gracias a la gestión financiera de esta administración municipal, se pudo otorgar un monto récord que alcanza en total los 147 millones 900 mil pesos, que se repartirá en todas las entidades beneficiarias.

Cabe destacar que este año también, por requerimiento del alcalde y, con el apoyo de los concejales, se hizo un esfuerzo especial y se duplicó la subvención que se le entrega al Cuerpo de Bomberos de San Fernando alcanzando los 70 millones de pesos, lo que permitirá a esta importante institución mejorar sus equipos e infraestructura.

En términos generales, estos aportes municipales están destinados para apoyar a que dichas entidades puedan financiar sus proyectos, los cuales incluyen mejoramiento de sedes vecinales, impulso para clubes de adulto mayor, clubes deportivos y muchas otras instituciones.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.