Atendiendo a las inquietudes de la comunidad, durante los próximos días comenzará la ejecución de obras de mejoramiento vial y repavimentación en el acceso a la localidad de Angostura.
Los trabajos, que estarán a cargo de la empresa constructora Bitumix, tendrán un costo de más de 173 millones de pesos por parte del municipio y consideran un bacheo, colocación de soleras y repavimentación en las calles Abel Bouchon y Pablo Silva Beiza.
"Estamos muy felices por estos trabajos. Sabemos que era una anhelada inquietud para los vecinos y vecinas de esta zona, quienes durante los próximos meses podrán contar con la mejora sustancial de este acceso" indicó el alcalde Pablo Silva Pérez.
Estas faenas se suman a otras iniciativas que el municipio está realizando en diversas zonas de San Fernando. En primer lugar, se está realizando un recambio de luminarias que considera el Parque los Barrios y la Plaza de Armas; el mejoramiento de calles como Pedro Gisbert y la nivelación de caminos rurales como los realizados en la Villa San Nicolás de La Ramada.