Municipalidad de San Fernando entrega ayuda para vecinos afectados por el incendio del barrio San Martín

Durante la tarde del miércoles 9 de marzo y cumpliendo con el compromiso adquirido, el alcalde de la comuna Pablo Silva Pérez hizo entrega de un monto en dinero a todos los afectados por el incendio del Barrio San Martín.

Esta ayuda, gestionada gracias al apoyo del Concejo Municipal, fue entregada a todos los vecinos perjudicados por el siniestro, incluido los ciudadanos haitianos y los pequeños comerciantes de calles Centenario y Manuel Rodríguez.

Asimismo, un equipo de la Onemi O'Higgins hizo entrega de los kits de habitabilidad, los cuales incluyen camas, cajas de mercadería, aseo y otros utensilios de casa.

También estuvieron presentes un grupo de privados, quienes desinteresadamente apoyaron a las familias afectadas, sumándose de esta forma a toda la gestión de la sociedad civil sanfernandina que ha permitido a nuestros vecinos y vecinas sobrellevar este difícil momento que están viviendo.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez insistió en su compromiso con los vecinos, afirmando que no los abandonará y que seguirá gestionando la llegada de las ayudas que están comprometidas desde el gobierno central.

Por último, la primera autoridad comunal reiteró el ofrecimiento a los vecinos y vecinas de apoyo psicológico gratuito, el cual les permita enfrentar estos duros momentos que están pasando como comunidad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.