Municipalidad de San Fernando inició trabajos de mejoramiento de calle Pedro Gisbert

Print Friendly, PDF & Email

El miércoles 22 de febrero comenzaron los trabajos de mejoramiento de la capa de rodado de la intersección de calles Pedro Gisbert y Monseñor Larraín, en el sector donde se unen la Villa Centinela y la Villa Eduardo Barrios.

Este proyecto, que significó una inversión por parte del municipio de casi 16 millones de pesos, tiene como objetivo mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de todos quienes viven y transitan por dicho sector de la capital de Colchagua.

Los trabajos se extenderán hasta el próximo 6 de marzo aproximadamente. Por lo mismo, desde el municipio solicitaron a quienes transitan por el sector que prefieran vías alternativas durante estas próximas dos semanas.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez se mostró muy contento por la concreción de este proyecto, ya que es un requerimiento muy sentido por la ciudadanía y afirmó que espera que en los próximos meses este tipo de mejoramientos lleguen a diversos sectores de San Fernando.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos "Los Poetas" de la Villa Eduardo Barrios, Manuel Plaza, agradeció que el alcalde haya trabajado por darle solución a esta problemática. Asimismo, el dirigente social considera que estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de todos quienes viven y transitan por el sector.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.