Crédito: Municipalidad de Las Cabras

Municipio de Las Cabras efectuó Firma de Convenio de Colaboración OS-14

Con el propósito de potenciar y fortalecer la Seguridad Pública a nivel comunal se llevó a cabo esta importante firma de convenio OS-14 con Carabineros de Chile, en presencia del alcalde de Las Cabras Juan Pablo Flores y del jefe de la Sexta Zona de Carabineros Max Jiménez.

Bajo ese sentido, el acuerdo permitirá de manera preventiva efectuar patrullajes mixtos en la comuna, logrando a través de un trabajo coordinado generar el mayor despliegue posible y dar solución a las demandas que en materia de seguridad posea la comunidad.

“Fuimos una de las primeras comunas que nos adherimos a este convenio de patrullaje de 24 horas. Importante logro que se suma a los proyectos de las 23 cámaras, nuevos pórticos, vehículos policiales y transporte para la DSP. Reafirmando el constante trabajo que estamos realizando por nuestra seguridad comunal”, manifestó el alcalde de Las Cabras.

Asimismo el Jefe de la Sexta Zona de Carabineros agregó que “en particular el Alcalde de Las Cabras siempre tuvo buena predisposición, siendo una de los primeros municipios que con gran esfuerzo se adscribieron para la firma que hoy se materializa”, sostuvo.

Para finalizar el coordinador regional de Seguridad Pública Rodolfo Núñez, declaró que “es destacable que en temas de seguridad se involucre a la ciudadanía. Hoy estuvieron presentes los presidentes de la Unión Comunal de Junta de Vecinos y del Adulto Mayor de la comuna de Las Cabras y eso es lo que quiere nuestro Presidente Gabriel Boric, estar con, desde y para la gente”, expresó.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.