Municipio de Palmilla firma convenio para descuentos de gas a los vecinos

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, firmó un importante convenio con la empresa de gas licuado Lipigas, para realizar descuentos en compra del gas a los vecinos.

En el marco del compromiso social y de colaboración con la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Palmilla, a través de su alcaldesa Gloria Paredes Valdés en conjunto con la empresa Lipigas S.A. firmaron este convenio de colaboración, que tendrá como objetivo principal ofrecer descuentos en la compra de cilindros de gas a las vecinas y vecinos de la comuna. La voluntad de las partes es, y se limita exclusivamente a, que los vecinos puedan acceder a descuentos de $2.000; $4.000; y $7.000, dependiendo de la carga adquirida.

Al respecto la alcaldesa dijo que “a propósito del alza en los precios de los combustibles y en general, decidimos firmar un convenio con la empresa Lipigas, para poder ofrecer un descuento que ayuda significativamente a nuestros vecinos, esto hace parte de lo que queremos para la comunidad porque sabemos lo difícil que está la situación, además son acciones en donde lo que importa es ayudar a nuestros vecinos y vecinas”.

Una gran noticia para los vecinos de Palmilla, que les permitirá adquirir este vital elemento con importantes descuentos.

Cabe señalar, que el municipio de Palmilla, informará prontamente la forma de adquirir estos descuentos y, así, comunicar la fecha en que comenzará a regir los conductos regulares para recibir este importante beneficio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.