Municipio de San Fernando inició reposición de luminarias en parque Los Barrios y Plaza de Armas

Print Friendly, PDF & Email

El pasado jueves 9 de marzo comenzó el recambio de faroles e instalación de luces LED en esta emblemática plaza del sector poniente de la capital de Colchagua, lo que significó una inversión de 20 millones de pesos por parte del municipio.

El proyecto considera 156 nuevas luminarias, de las cuales 110 serán colocadas en el Parque Los Barrios y las restantes serán utilizadas para mejorar la iluminación de nuestra Plaza de Armas.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez afirmó que está muy contento de poder llevar a cabo este proyecto que permitirá, por un lado, mejorar la sensación de seguridad de muchos vecinos y vecinas que frecuentan estos sectores y, por otro, continuar aportando a la eficiencia energética de la comuna.

Estos trabajos se suman al mejoramiento de calle Pedro Gisbert, del camino principal de Angostura y el emparejamiento de diversos caminos rurales, proyectos a través de los cuales el municipio de San Fernando busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la capital de Colchagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.