Nuevas luminarias mejorarán zonas tradicionales de Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Un nuevo recambio de luminarias habrá en Villa Doña Elvira, Nueva Ciudad, Plaza Graneros (Socovesa) y Las Mercedes I.

Años de ausencia

La comunidad estará feliz, ya que, tras años de ausencia, una de las iniciativas de mayor impacto social y exigido en cada reunión vecinal, llega para instalarse y mejorar la seguridad.

Reposición de 257 luminarias

Con fondos provenientes del Consejo Regional de O’Higgins, proyecto denominado “Ilumina tus barrios”, se repondrán 257 luminarias en los sectores ya especificados. Estos ya se habían transformado en un anhelo de las personas que habitan estas emblemáticas zonas de Graneros.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

“Presentamos a la iniciativa al Consejo Regional y ellos como siempre nos respaldaron con los recursos, que se alzan sobre los 75 millones de pesos. Teníamos esa deuda y hoy la comenzamos a pagar. Bajo nuestra administración, todo el pueblo, incluso zonas rurales han visto renovados los focos, que ahora son de tecnología led y ahorro de energía. Eso nos permite abaratar costos y crear zonas con mayor claridad, que por sí solas ya son un arma contra la delincuencia que cobardemente se amparan en la oscuridad”, señaló el alcalde Claudio Segovia.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.