En una significativa ceremonia realizada en San Fernando, el alcalde de Graneros y presidente de la comisión de seguridad de los municipios de O'Higgins, Claudio Segovia, presentó un nuevo vehículo de patrullaje que fue entregado a Carabineros la tarde del martes 28 de mayo. Este nuevo recurso se integrará inmediatamente a las labores de prevención en la comuna de Graneros.
"De inmediato hemos sumado este nuevo vehículo a la calle, lo que es muy importante para la comuna y nuestras vecinas y vecinos, pues sin duda, se verá reforzada la seguridad", afirmó Segovia durante el evento.
El alcalde destacó el compromiso constante de Carabineros en la comuna, señalando el esfuerzo y sacrificio de la institución. "Sabemos de su esfuerzo y sacrificio, y por eso nos alegra que su abnegado sacrificio sea compensado con nuevas y mejores herramientas para sus labores habituales", añadió.
Además, Segovia aseguró que el municipio de Graneros continuará fortaleciendo la seguridad local. "Nuestro equipo de seguridad pública está 24/7 en las calles, apoyando la labor de Carabineros, fiscalizando y atendiendo emergencias. Creemos firmemente que debemos continuar dando la pelea contra la delincuencia, para cada día avanzar en recuperar la sensación de seguridad y bienestar para nuestras vecinas y vecinos", enfatizó.
La ceremonia de entrega del vehículo contó con la participación del mayor de Carabineros de Graneros, Claudio Rebolledo, el General Director de la institución, Ricardo Yáñez, y el Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, junto a otras autoridades regionales.
Con esta incorporación, se espera que la comuna de Graneros vea una mejora significativa en las labores de prevención y seguridad, reafirmando el compromiso del municipio y Carabineros con la protección de sus ciudadanos.