Imagen de archivo

Oficina móvil de CGE se traslada a Codegua para atender en terreno a sus clientes

Con el objetivo de atender en terreno distintas consultas y solicitudes de los clientes, el martes 12 de marzo la sucursal móvil de CGE estará en Codegua entre las 10:00 y las 14:00 horas.

La atención, gestionada en coordinación con el municipio, se realizará en el sector del estacionamiento de la municipalidad, donde se podrán realizar diversos trámites, entre los que destacan:

  • Consultas sobre consumos y deudas.
  • Cambios de nombre.
  • Solicitud de boleta electrónica.
  • Solicitud de empalmes.
  • Copia cupón de pago.

La empresa reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales remotos disponibles para hacer trámites y consultas en línea, como la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767, la aplicación 1Click CGE y el Whatsapp +569 8956 8479.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.