Proyectos para Rancagua en Salud y conectividad marcan reunión de trabajo entre gobernador y alcalde

Beneficio de toda la comuna

El gobernador regional, Pablo Silva Amaya y el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, se reunieron la tarde del martes 7 de septiembre para analizar una cartera de proyectos para la capital regional, en áreas tan relevantes como Salud y conectividad, y que se espera avancen lo más rápido posible en beneficio de toda la comuna y sus habitantes.

¿Qué dijo el gobernador regional?

Al respecto, Pablo Silva indicó que en la reunión se pudo “realizar un análisis de los distintos proyectos que se están ejecutando en la comuna y los que a futuro se pueden materializar”, explicó en primer término el jefe regional.

“Hablamos del Hospital de Mascotas, del paso a desnivel de República de Chile (con la línea férrea), de la posible instalación de un Instituto de la Teletón en Rancagua, de la ampliación del Cesfam 3 y de otros proyectos, para ir avanzando lo más rápido posible en beneficio de todas y todos los habitantes de la comuna de Rancagua”, manifestó la máxima autoridad regional.

¿Qué dijo el alcalde de Rancagua?

En tanto, el alcalde de Rancagua complementó que otras materias trabajadas fueron “la conservación de vías urbanas, que es muy importante dado que tenemos vías que no han tenido mantención en muchos años, y hemos pedido que este proyecto se pueda ejecutar rápidamente para poder ir trabajando en el mejoramiento de las vías urbanas de Rancagua”, explicó.

Godoy agregó que “también hablamos de temas de Salud, donde estamos trabajando los diseños de Centros de Salud Familiar (Cesfam), donde podamos cumplir con todos los Cesfam de Rancagua remodelados y que su reposición sea una realidad, porque tenemos una atención que parece que va a tener mucha demanda, sobre todo en salud mental, y otras cosas que estamos trabajando en conjunto y en equipo con el Gobernador Regional Pablo Silva”, cerró el edil de la capital regional.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.