Una buena noticia alegró a los adultos mayores de Rengo, quienes ya no tendrán que preocuparse por su bolsillo a la hora de movilizarse a las distintas actividades municipales. Así lo anunció el alcalde Carlos Soto, en una ceremonia frente al Municipio de Rengo, donde se realizó la entrega de un moderno minibús con capacidad para 17 pasajeros, cuyo propósito es "facilitar la movilización de los adultos mayores de Rengo". En el evento también estuvieron presentes los concejales José Díaz, Carlos Ramírez y María Angélica Briones.
"Lo adquirimos con acuerdo del Concejo Municipal para trasladar a nuestros adultos mayores que permanentemente están participando en actividades. Hay adultos mayores en todos los sectores rurales de Rengo. Quisimos hacer un esfuerzo para ayudar y estimular la participación de ellos", expresó el alcalde de Rengo.
El jefe comunal recordó, además, que una semana atrás materializaron una clínica móvil para aquellos sectores alejados del centro de la ciudad, lo que se enmarca en una iniciativa que refuerza la preocupación por la tercera edad.
Con esta medida, los adultos mayores de Rengo podrán disfrutar de una mayor comodidad y accesibilidad, mejorando su calidad de vida y fomentando su participación activa en la comunidad.