Requínoa tendrá Feria Navideña durante seis días en la plaza de armas

Del 18 y hasta el 23 de diciembre, artesanos y emprendedores de la comuna de Requínoa estarán en la Plaza de Armas presentando sus variados productos a la comunidad. Trabajos en madera, cueros, fierro, telares, flores, bisutería, chocolates, cerveza y gastronomía, van a ser parte de los stands que se apostarán en el lugar.

Una oportunidad a los emprendedores locales

Jacqueline Ponce, coordinadora de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Requínoa, señaló que “el propósito de la feria de Navidad, por una parte, es darle la oportunidad a los emprendedores locales de poder vender sus productos, sobre todo en tiempos donde los ingresos económicos son escasos, y por otra, que los vecinos puedan encontrar algún regalo en un espacio seguro que cumple con todas las medidas sanitarias”.

¿Cuál es el horario de la feria navideña?

Durante los seis días en que se realizará la feria, los puestos atenderán al público entre las 13:00 y 21:30 horas. Además habrá control de temperatura y dispensadores de alcohol gel para todos los asistentes al lugar.

¿Dónde se realizará la feria de Navidad?

La feria de Navidad se desarrollará paralelamente en la Plaza de Armas, calle Guillermo Shell y Estación de Trenes de Requínoa, otorgando amplitud de movimiento a los vecinos con lo cual se evitan las aglomeraciones y cualquier tipo de contagio por coronavirus COVID-19.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.