San Fernando y música con las estrellas para comenzar abril

La Municipalidad de San Fernando, a través de su departamento de Cultura, se complace en invitar a todos los vecinos y vecinas de la comuna a una actividad llamada: "Piano con las estrellas", que contará con la participación del destacado pianista José Riveros.

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo sábado 2 de abril desde las 17:00 horas en el Camping Monteverde, ubicado en el sector de Las Peñas.

La actividad comenzará con una inducción al uso de telescopios realizada por la "Agrupación Salidas Astronómicas Chile" y "Astronomía Aficionada Padre Hurtado".

A continuación, desde las 19:00 horas, comenzará el concierto del profesor Riveros, quien actualmente se desempeña como encargado de partituras del grupo Los Jaivas.

La actividad culminará, alrededor de las 21:30 horas, con una observación astronómica que permitirá apreciar el cielo precordillerano de nuestra comuna en todo su esplendor.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.