Ya está todo listo y dispuesto para que este sábado, 7 de mayo, se inicie el taller gratuito de waterpolo, que organiza la Ilustre Municipalidad de Graneros y respalda la fundación A&G Educa. La piscina temperada, emplazada al interior de complejo Miguel Riffo, recibirá a niños y niños cuyas edades fluctúan entre los 8 y 12 años de edad.
“Es una iniciativa inédita en la Región de O’Higgins y nos llena de orgullo. Estamos preparados y ya hemos convocado a los asistentes para que participen activamente en este espacio. El waterpolo es una disciplina muy poco conocida por la comunidad y ahí tenemos un nicho grande para explorar y explotar”, dice el alcalde Claudio Segovia.
En la misma ruta, Segovia, comenta que, “los interesados solo deben asistir y es fundamental que sepan nadar. De este modo, los esperamos el sábado a contar de las 10:30 horas”.
Para finalizar, Diego Ramírez, representante de la fundación A&G Educa, comenta que estos trabajos con la comunidad, “son parte de nuestra estrategia para estrechar lazos y crear conciencia que el deporte y la actividad física, son herramientas fundamentales en el desarrollo de las personas y crean efectos sociales relevantes, como la sana convivencia entre pares”.