Taller de waterpolo comienza este sábado en Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Ya está todo listo y dispuesto para que este sábado, 7 de mayo, se inicie el taller gratuito de waterpolo, que organiza la Ilustre Municipalidad de Graneros y respalda la fundación A&G Educa. La piscina temperada, emplazada al interior de complejo Miguel Riffo, recibirá a niños y niños cuyas edades fluctúan entre los 8 y 12 años de edad.

“Es una iniciativa inédita en la Región de O’Higgins y nos llena de orgullo. Estamos preparados y ya hemos convocado a los asistentes para que participen activamente en este espacio. El waterpolo es una disciplina muy poco conocida por la comunidad y ahí tenemos un nicho grande para explorar y explotar”, dice el alcalde Claudio Segovia.

En la misma ruta, Segovia, comenta que, “los interesados solo deben asistir y es fundamental que sepan nadar. De este modo, los esperamos el sábado a contar de las 10:30 horas”.

Para finalizar, Diego Ramírez, representante de la fundación A&G Educa, comenta que estos trabajos con la comunidad, “son parte de nuestra estrategia para estrechar lazos y crear conciencia que el deporte y la actividad física, son herramientas fundamentales en el desarrollo de las personas y crean efectos sociales relevantes, como la sana convivencia entre pares”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.