Tenor Cristo Vassilaco se presenta en concierto en el teatro municipal San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de San Fernando y la Oficina de Cultura invitan a toda la comunidad sanfernandina a disfrutar, este domingo 8 de mayo desde las 19:00 horas, del concierto titulado "El amor está en el aire", que ofrecerá el destacado tenor venezolano Cristo Vassilaco Gómez.

La presentación se realizará en el Teatro Municipal San Fernando, donde el artista hará un recorrido por diversos géneros, los que incluyen música lírica, pop lírica, boleros, rancheras y música latinoamericana.

El artista, nacido en Venezuela y actualmente radicado en Chile, inició sus estudios musicales formales en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, en el año 2006. Fue parte del elenco estable de la compañía de ópera de Occidente, y desde el año 2010 hasta el 2016 cantó en la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, participando en giras internacionales, en países como Alemania, Estados Unidos, Colombia, Inglaterra y otros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.