Todo listo para la Fiesta de Nancagua 2020

Desde el 4 al 8 de febrero en el Estadio Municipal de Nancagua se desarrollará esta tradicional fiesta de la Región de O’Higgins.

En el Centro Cultural La Casona y con la presencia del alcalde de Nancagua, Eduardo Escanilla, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Fiesta de Nancagua 2020, “La Fiesta de la Región de O’Higgins”.

Mayor seguridad a los asistentes

En la ocasión, el alcalde presentó la amplia parrilla de artistas que se presentarán en el imponente escenario que este año, y de forma inédita se instalará en el Estadio Municipal de Nancagua, apelando a un tema de masividad y de dotar de mayor seguridad a los asistentes a esta Fiesta 2020.

¿Qué dijo el alcalde de Nancagua?

Eduardo Escanilla, destacó que "este año serán tres los artistas que se presentarán cada día en el escenario. Destacando bandas locales, humoristas y artistas de connotación nacional e internacional. También y como ha sido tradición de la Fiesta de Nancagua desde su creación en el año 1986, las instituciones sociales y deportivas Antártida Chilena, Magallanes de Nancagua, Unión Cunaco y Libertad de Puquillay Alto, tendrán una participación estelar cada noche de fiesta. Teniendo a cargo las oberturas y también una presentación durante el show".

Reactivar la economía local

Finalmente, el alcalde destacó que “el sentido de hacer la trigésima quinta versión de la Fiesta de Nancagua 2020, es por la importancia que tiene para los vecinos y vecinas el que exista este evento. Le da alegría, se ilumina la comuna y también les permite a muchos emprendedores fortalecer su economía familiar y reactivar la economía local. Esto, con los puestos de artesanía, juegos, comidas, que se instalan para atender al gran número de visitantes y turistas que llega hasta Nancagua para estas fechas de fiesta”.

Entrada gratuita

La autoridad comunal recordó que del martes 4 de febrero y hasta el viernes 7 de febrero, la entrada a la fiesta es totalmente gratuita. Solo se cobrará una entrada para el gran bailable que se realizará el sábado 8 de febrero en el mismo Estadio Municipal de Nancagua”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.