Vecinos de Coltauco satisfechos con atenciones de los Servicios del Gobierno en la comuna

Print Friendly, PDF & Email

El pasado jueves 4 de julio se realizó el séptimo Gobierno en Terreno del año 2019 organizado por la Gobernación de Cachapoal, más de 25 de servicios de Gobierno se desplegaron en la comuna de Coltauco para atender en terreno a la ciudadanía, acompañando a la Gobernadora de Cachapoal Ivonne Mangelsdorff estuvo el seremi de Bienes Nacionales Christian Villegas.

Ana León, feriante comuna de Coltauco: “Vine hoy día porque me interesa tener más información sobre Fonasa, tenía la duda, ya que cuando uno va a la oficina es muy largo y aquí es muy rápido el trámite. Aproveché también de visitar la Universidad de O’Higgins porque quiero que mi hija ingrese a la universidad, fue súper fácil y ordenada la forma en que me atendieron”.

En el marco del Gobierno en Terreno se realizó un interesante diálogo ciudadano sobre Responsabilidad Penal Adolescente realizado por Manuel Vásquez, comisario PDI, que tuvo una asistencia de 56 jóvenes de enseñanza media, en el que se desarrolló un interesante debate entre los alumnos, el funcionario policial y personal de la Gobernación de Cachapoal.

El seremi de Bienes Nacionales indicó: "Como servicio queremos estar presentes en cada rincón de nuestra región, sumándonos a través de los Gobiernos En Terreno, por ello hemos acompañado a la Gobernadora a Coltauco, porque estas acciones apuntan a responder de una manera más oportuna y eficaz las necesidades de las personas”.

Ivonne Mangelsdorff, Gobernadora de la Provincia de Cachapoal comentó: “Este es nuestro séptimo Gobierno en Terreno del año 2019, estamos muy contentos ya que llegaron más de veinte cinco servicios de Gobierno para darle solución a las inquietudes de la gente”.

El próximo Gobierno en terreno se realizará en la comuna de Doñihue, donde se espera una gran convocatoria de Servicios de Gobierno para atender a los habitantes de la comuna.