Vecinos de Graneros tienen médicos gratuitos a domicilio

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de Graneros, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, una vez más da el golpe en la innovación en beneficio de la comunidad. En esta ocasión el departamento de salud, creó el sistema gratuito de atención médica a domicilio.

La iniciativa es simple y directa. Todos los vecinos residentes en la comuna, pueden llamar a una línea gratuita (722 47 44 97) y solicitar la visita en su propia casa. "Sabemos que muchas personas tienen problemas o dificultades para concurrir al hospital y pensando en ellos, construimos este trabajo, que es un esfuerzo más de todo el equipo que nos acompaña en la administración. Además es una forma de descongestionar el mismo hospital Santa Filomena, que no da abasto a la demanda". Señaló el alcalde de Graneros.

Los ocho médicos generales que componen el grupo, se trasladan hasta todos los puntos de Graneros, sin excepción de ruralidad y en sus intervenciones están autorizados para diagonosticar y recetar.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.