Ya se ejecutan faenas de pavimentación en calle Alcides Roldán de San Fernando

Siguiendo con el cronograma de trabajos del programa de Pavimentación Participativa 2021, que contemplan distintos puntos de la ciudad de San Fernando, se dio inicio a las faenas en calle Alcides Roldán, en la zona poniente de la ciudad.

De esta forma, 19 viviendas se verán beneficiadas con 304 metros cuadrados de veredas y 760 metros cuadrados de calzada en hormigón.

Los trabajos implican la intervención de la mencionada arteria, en el tramo entre José Salas y Pasaje Elizondo.

Esta iniciativa ha sido posible con la participación de la Municipalidad de San Fernando, Serviu y los vecinos, y busca de mejorar los pavimentos deteriorados en los barrios de la comuna.

Las faenas se adscriben corresponden a las obras del llamado N°29 del Programa de Pavimentación Participativa del Servicio de Vivienda y Urbanización, y que comprenden 4.529 metros cuadrados de calles y veredas, en seis puntos de San Fernando.

Los proyectos contemplan una inversión de $236.139.000, beneficiando en su conjunto a 114 viviendas del pasaje Ejército, Campanario y Lo Ermita, Alcides Roldan (tramo entre José Salas y pasaje Elizondo), calle El Roble (tramo entre Valdivia y Carampangue) y Carampangue (tramo entre Manso de Velasco y El Roble), calle El Roble (tramo entre Carampangue y Guadalupe) y El Roble (tramo entre Guadalupe y Juan Jiménez)

Para la ejecución de las obras a cargo de la constructora Las Araucarias, se dispuso la interrupción de tránsito en calle Alcides Roldán, a la altura de calle José Salas. Los trabajos tendrán horario de ejecución desde las 08:00 horas hasta las 19:00 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.