San Fernando Records se hará presente en la feria Pulsar 2019

Print Friendly, PDF & Email

El sello discográfico comunal San Fernando Records participará con la banda "Experimento Sanfer" en la décima versión de la Feria Pulsar. Esta se realizará desde el viernes 22 al domingo 24 de noviembre en la Estación Mapocho.

 

"Esta instancia de celebración de la música chilena, que incluye charlas, tiendas, actividades familiares es una excelente oportunidad para que nuestros músicos interactúen con sus pares provenientes de diversos lugares del país". Manifestó el alcalde de San Fernando Luis Berwart.

 

El jefe comunal informó que "Experimento Sanfer realiza una fusión entre Hip Hop, Jazz, Reggae y Jazz, se presentará en la Terraza Pulsar 1. La fecha es el viernes 22 de noviembre desde las 15:40 horas".

 

Berwart destacó que la presencia de Experimento Sanfer en la Estación Mapocho "es una muestra de que ‘San Fernando Records’ está cumpliendo el objetivo de potenciar la creación musical local".

 

Durante su corta existencia, San Fernando Records ya ha grabado con Raíces Colchagüinas y Experimento Sanfer.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.