11° Campeonato Nacional de Futbolito 7x7 de Caja Los Andes llega a Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Cerca de 9 mil jugadores amateurs agrupados en mil equipos masculinos y femeninos a lo largo del país, están listos para participar en el torneo interempresas más grande de Sudamérica. Se trata del 11° Campeonato Nacional de Futbolito 7x7 Caja Los Andes, evento deportivo que hoy llega a Rancagua para convocar a 12 equipos de empresas afiliadas a la entidad de seguridad social.

El lanzamiento del campeonato se realizó este jueves al mediodía en Plaza de los Héroes y contó con la animación del exfutbolista y actual comentarista deportivo Rafel Olarra, que junto a representantes de Caja Los Andes invitaron al público a conocer detalles del torneo y a participar de juegos de fútbol-tenis y penales.

"Estamos entusiasmados por inaugurar el Campeonato Nacional 7x7 de Caja Los Andes en Rancagua, una iniciativa que representa un valioso recurso para nuestras empresas afiliadas y sus colaboradores y colaboradoras. Este torneo, que se expande a lo largo del país, tendrá su inicio este sábado con los distintos equipos masculinos y femeninos, y esperamos que tenga una amplia acogida y recepción en la localidad”, explicó Nancy Arcaya, gerenta regional de Caja Los Andes.

Los equipos disputarán sus partidos en el complejo Fútbol 7 (Diego de Almagro 1035) a contar del sábado 9 de diciembre, iniciando en fase de grupos para luego acceder a las etapas de eliminación directa y así definir al ganador.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.