Club O’Higgins realiza intensa pretemporada 2021

A toda máquina

A toda máquina trabaja el plantel profesional de club de fútbol O'Higgins de Rancagua en el Centro Deportivo Monasterio Celeste antes de su estreno en la temporada 2021 previsto para el último fin de semana de marzo.

Tras un breve período de vacaciones, los celestes, al mando de Dalcio Giovagnoli, se encuentran realizando una intensa puesta a punto, que una primera etapa, contempló trabajos de adaptación física y mediciones antropométricas.

Segunda etapa

En una segunda etapa iniciada el pasado domingo y que se extenderá hasta este viernes 12, el plantel profesional trabaja intensamente en jornada de dobles turnos. Para cumplir con el distanciamiento social, durante el almuerzo, descanso y merienda, un grupo de diez jugadores se traslada diariamente hasta el Hotel Diego de Almagro de Rancagua para realizar estas acciones.

Dobles turnos

Las jornadas de dobles turnos contemplan trabajos de físicos, aeróbicos, técnicos y tácticos que incluyen -entre otras variantes- tonificación muscular, cuenta toques táctico, progresión a dos toques, calle de perfiles, evolución ofensiva y definición.

Protocolos sanitarios ante el COVID-19

Todos estos despliegues requieren una alta exigencia operacional y logística para cumplir con los estrictos protocolos sanitarios que rigen en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, y que han llevado a ser una de las instituciones con menor tasa de incidencia del virus SARS-CoV-2.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.