Crédito: Gore O'Higgins

Con la asistencia de Nicolás Massú inauguran modernos camarines y graderías en club de tenis de Las Cabras

En una verdadera fiesta ciudadana se transformó la inauguración de camarines y graderías en el Club de Tenis de Las Cabras, encabezada por el gobernador regional Pablo Silva Amaya y que contó con la asistencia del doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú.

La iniciativa, financiada por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) permitirá incentivar la práctica del tenis entre las vecinas y vecinos de esta comuna, especialmente entre las niñas y niños que participan diariamente en las escuelas de tenis formativas.

¿Qué dijo el gobernador regional?

Con la asistencia de Nicolás Massú inauguran modernos camarines y graderías en club de tenis de Las Cabras
Graderías

“Estamos muy contentos como Gobierno Regional de invertir en deporte, en darle más comodidad a quienes practican deportes en nuestra región. Hoy estamos inaugurando camarines y graderías en este club de tenis, lo que demuestra nuestro compromiso, desde el primer día, con el deporte, financiando iniciativas formativas y competitivas, pero también apoyando con mucho compromiso a nuestros deportistas de alto rendimiento, muchos de ellos que hoy defienden a nuestro país en los Juegos Panamericanos y prontamente en los Parapanamericanos Santiago 2023”, señaló el gobernador regional.

Silva agradeció la participación de Nicolás Massú en esta actividad, “porque con su ejemplo nuestros niños y jóvenes se motivarán a cumplir sus sueños”.

¿Qué dijo el alcalde de Las Cabras?

El alcalde de la comuna, Juan Pablo Flores, manifestó su alegría por la gran convocatoria ciudadana, especialmente niñas y niños que participan en la escuela comunal de tenis formativo, dirigentes del club y comunidad vinculada a la práctica deportiva. “Este es un gran proyecto para nuestra comuna que, sin dudas, mejorará la calidad de vida de todos quienes practican este deporte en Las Cabras. Agradecemos el compromiso de nuestro Gobernador Pablo Silva Amaya de priorizar este proyecto y hacer realidad un gran sueño colectivo que teníamos en nuestra comuna”, expresó el alcalde Juan Pablo Flores.

¿Qué dijo Nicolás Massú?

Con la asistencia de Nicolás Massú inauguran modernos camarines y graderías en club de tenis de Las Cabras
Camarines

El doble medallista olímpico Nicolás Massú manifestó que “el deporte es una pasión, ya sea como profesional, como amateur o como hobby, siempre estar cerca del deporte es ganar. Los niños y las niñas van a pasarlo bien practicando este deporte y utilizando esta moderna infraestructura. Siempre es bueno invertir en deporte, porque eso queda, y usar bien estas instalaciones que son muy buenas, muy bonitas, y que se puedan desarrollar como personas, que es lo más importante”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.