Cortes de tránsito para partido entre O’Higgins vs Colo-Colo

Print Friendly, PDF & Email

La Seremi de Transporte de O'Higgins informa sobre las medidas de tránsito adoptadas en la comuna de Rancagua para este domingo 11 de agosto. Esto, debido a la realización del encuentro de fútbol profesional entre O'Higgins de Rancagua y Colo-Colo en el estadio El Teniente.

El encuentro deportivo, válido por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, está fijado para las 15:00 horas. Por su calificación de “alta convocatoria” se realizarán desvíos en el perímetro del estadio Teniente desde las 12:00 horas. Considerando el cuadrante compuesto por las vías Ramón Freire, Ibieta, avenida Cachapoal y General Bulnes.

Dirección poniente-oriente

De esto modo, a partir del mediodía los conductores que se dirijan por Millán en dirección poniente-oriente deberán hacerlo hasta avenida Cachapoal. Luego desviarse hacia el sur hasta calle Valparaíso y luego por Freire para continuar por avenida Las Torres.

Por su parte, quienes prefieran Millán en sentido poniente-oriente pueden desviarse por calle Astorga hacia el norte al llegar a Gamero. Para conectar hacia el oriente con avenida Freire y calle Membrillar.

Oriente hacia el poniente

En tanto, para los que circulan desde el sector Oriente hacia el poniente por Membrillar podrán desviarse por Freire hacia el sur hasta Ibieta. Para conectar con calle Campos y seguir hasta avenida Millán.

Hacia sector céntrico por Carretera del Cobre

Mientras, quienes conduzcan hacia el sector céntrico por Carretera del Cobre, deberán desviarse por Freire hacia el norte para tomar alternativas hacia sus destinos particulares.
Por último, para los conductores que vengan desde el norte por ruta Travesía, podrán acceder por Diego de Almagro hasta conectar con Carretera del Cobre. Luego, en Freire tomar alternativas de acercamiento.

Los desvíos serán liberados en forma gradual una vez iniciado el partido. En base a la coordinación entre Carabineros de Chile y la Unidad Operativa de Control de Tránsito.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.