El "Futsal para todos" vuelve con más y mejores alternativas

Print Friendly, PDF & Email

La próxima semana y con más fuerza que nunca, vuelve el "Futsal para todos", que organiza el CDSC “Los Desordenados”, grupo de empresas A&G y respalda el Gobierno Regional de O'Higgins. Esta iniciativa, que ya cumple un año desde su inicio, está orientada a niños y niñas que tengan el deseo de aprender y conocer la disciplina.

Las jornadas (martes y jueves, 17:30 a 19:00 horas) se desarrollarán, nuevamente, en el complejo deportivo Futball 7, cuya propiedad pertenece al exdelantero nacional, Hugo Rubio.

¿Quiénes pueden participar?

Respecto a quienes pueden asistir al taller, es preciso indicar que se ha acotado a niños y niñas, entre 8 y 13 años de edad, los que solo deberán concurrir sin previa inscripción.

El presidente de “Los Desordenados”, sostuvo que la reiteración de esta instancia, "es producto del éxito que tuvo el 2020. Me recuerdo perfecto que su inicio fue en pleno invierno y con muy bajas temperaturas. A pesar de eso, los padres igual traían con mucho entusiasmo a sus hijos e hijas. Por eso no podíamos fallar", dice Jorge Abrigo.

En tanto, el director ejecutivo del grupo de empresas A&G, Ricardo Garrido, comenta que, "para nuestro holding ha sido un orgullo responder a esta inquietud social y recreativa de los vecinos y vecinas de Rancagua. Nunca olvidaremos nuestros orígenes, que están en el barrio Estación y siempre vamos a cooperar para el progreso de la ciudad".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.